CABECERO ORIGINAL
El cabecero de cama Lisboa está fabricado en acero inoxidable satinado-cepillado aleación AISI 304, formado por tubos perimetrales y verticales de distinto tamaño a las tubos horizontales, este cabecero de cama está diseñado para que sobresalga por ambos extremos del colchón que tengamos instalado en casa.
Simpleza y elegancia a la vez

Este cabecero de cama está diseñado para que sobresalga por ambos extremos del colchón que tengamos instalado en casa, además al ir suspendido en la pared como si fuera un cuadro y su instalación es muy simple.

Como puedes observar su diseño es muy sencillo, líneas rectas verticales y horizontales, esta simpleza junto con las distintas proporciones de los rectángulos que lo forman le hacen que se adapte fácilmente a cualquier tipo de dormitorio.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Puedes conseguir este cabecero de cama por 514,77 € además te damos la posibilidad de pesonalizarlo cambiando medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Cabecero de Cama Moderno Bruselas
Cabecero de Cama Moderno Viena
Cabecero de Cama Moderno Sofia
Cabecero de Cama Moderno Estocolmo
Cabecero de Cama Moderno Copenhague
Cabecero de Cama Moderno Atenas

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.