CABECERO CAMA ORIGINAL
El cabecero de cama moderno Viena está fabricado en acero inoxidable mate aleación AISI 304, formado por frontal de chapa con silueta de viñeta y tubular en parte posterior para fijación a pared y hueco para instalación de led para iluminación.
Personaliza tus sueños

Si te fijas un poco podrás leer el texto que aparece en la viñeta que forma este cabecero de cama, como puedes ver este cabecero es un diseño que no pasa inadvertido y que llama rápidamente tú atención por su originalidad, además puedes personalizar el texto que quieras dentro la viñeta, de este modo conseguirás un cabecero de cama exclusivo solo para ti, otra peculiaridad es la luz led que se le puede incorporar que te creará un ambiente muy relajado y acogedor, puedes incluso prescindir de la utilización de lámparas adicionales en las mesitas de noche del dormitorio y así harás resaltar aún más a este cabecero.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Puedes conseguir este cabecero de cama por 629,56 € además te damos la posibilidad de pesonalizarlo cambiando medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Cabecero de cama moderno lisboa
Cabecero de Cama Moderno Bruselas
Cabecero de Cama Moderno Sofia
Cabecero de cama moderno Estocolmo
Cabecero de Cama Moderno Copenhague
Cabecero de Cama Moderno Atenas

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.