Tú eres único. Y quiero que tus muebles también lo sean.

Diseños personalizados pensando en nuestros clientes

Esa es la máxima de Domine Design. El diseño es un ente moldeable, vivo, capaz de adaptarse a la persona que va a disfrutarlo. Por eso nuestros productos estrella son los diseños personalizados de muebles de diseño.

Tus peticiones y mis ideas unidas para crear piezas vanguardistas y elegantes, de fabricación 100% artesanal y con materias primas propias de la mejor calidad.

¿Cómo conseguir el mueble de tus sueños? La respuesta es muy sencilla.

Cada diseño nace con la toma de contacto con cada uno de mis clientes, para mí esta fase es la más importante ya que es ahí donde comienza todo, primero porque le doy mucho valor a la relaciones personales con mis clientes y después porque cada cliente me transmite directamente las sus necesidades que él necesita.

Una vez tenemos ese punto de partida comenzamos a trabajar, empezamos confeccionando bocetos con distintos diseños para cubrir las necesidades inicialmente planteadas, posteriormente con estos bocetos más los comentarios de los clientes y sucesivos reestudios vamos moldeando, adaptando y puliendo los distintos diseños de muebles hasta conseguir piezas únicas.

A partir de ahí junto a mi equipo nos ocuparemos de todo el proceso, desde la concepción final de la idea hasta su fabricación, pasando por el control de calidad y finalmente por la entrega final.

Si puedes soñarlo, en Domine lo creamos