Estantería acero inoxidable
La estantería Oslo está fabricada en acero inoxidable brillo aleación AISI 304 y vidrio transparente, formada por tubulares rectangulares para la estructura principal y por tubulares horizontales cuadrados que unen todas las siluetas principales y en los cuales apoyamos los vidrios.
Dinamismo personalizado

Si te fijas los más llamativo del diseño de esta estantería es que los tubulares principales forman una y otra vez una sucesión de Z unidas unas a otras lo que aportará a mucho dinamismo y sensación de movimiento en la ubicación donde la instales, otra particularidad que tiene este diseño es que puedes configurar el número de Z o lo que es lo mismo el número de baldas que necesites así como el ancho total de estantería e incluido puedes elegir si la quieres colgada en la pared o apoyada directamente en el suelo.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Puedes conseguir esta estantería por 1.285,56 € además te damos la posibilidad de pesonalizarlo cambiando medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Estantería Original Nicosia
Estantería Original Amsterdam
Estantería Original Praga
Estantería Original Bratislava
Estantería Original Varsovia
Estanteria Original Bucarest

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.