ESTANTERÍA DE ACERO
La estantería Praga está fabricada en acero inoxidable satinado aleación AISI 304 y vidrio translucido, formada por tubulares rectangulares para estructura principal orientados de forma vertical y fijados en la pared, en dicho tubulares hay fijadas unas pequeñas U en las cuales apoyamos los vidrios.
Personalización exponencial

Como puedes observar es un diseño muy simple pero que te dará mucho juego a la hora de que quieras personalizarlo a tu gusto, tienes la posibilidad de elegir la anchura que hay entre los dos tubulares verticales o incluso puedes combinar sucesivamente un módulo tras otro para crear una completa librería, pero todavía este diseño de estantería te dará aún más posibilidades de personalización ya que dentro de los distintos tipos de vidrio puedes elegir entre el translucido que lleva instalada la expuesta en la web, transparente, vidrios de colores y vinilo adhesivo personalizados.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Puedes conseguir esta estantería por 647,16 € además te damos la posibilidad de pesonalizarlo cambiando medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Estantería Original Nicosia
Estantería Original Oslo
Estantería Original Amsterdam
Estantería Original Bratislava
Estantería Original Varsovia
Estanteria Original Bucarest

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.