ESTANTERÍA ACERO LACADO
La estantería para pared Varsovia está fabricada en acero lacado en negro aunque puedes elegir otros colores, incluso tienes la posibilidad de elegir la fabricación en acero inoxidable mate o brillo, también tienes dos posibilidades de instalación, instalarla en vertical como está en la imagen o también girada 90º quedando en posición horizontal.
Estabtería moderna
Originalidad en 90º

Como puedes ver este diseño de estantería de pared es poco común y muy original, rompe con el concepto de diseño tradicional que tenemos asociado para las estanterías de pared, además con los dos modos de instalación que te doy puedes armar tú librería mezclando las estanterías verticales y horizontales o incluso en distinto colores, así puedes personalizar tú librería a tú gusto.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Puedes conseguir esta estantería por 287,60 € además te damos la posibilidad de pesonalizarlo cambiando medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Estantería Original Nicosia
Estantería Orignal Oslo
Estanteria Original Bucarest
Estantería Original Bratislava
Estantería Original Amsterdam
Estantería Original Praga

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.