MESA COMEDOR EXCLUSIVA
La mesa de comedor Hannover está fabricada en acero inoxidable mate aleación AISI 304 y vidrio de seguridad transparente, formando el soporte principal de apoyo tenemos un cajón metálico rectangular cuyas medias son proporcionales a la dimensión del vidrio.
Proporcionalidad y carácter

Si te fijas un poco puedes ver que justo en la parte superior del soporte de esta mesa de comedor tienes un oficio donde puedes introducir la decoración que más te guste e incluso cambiarla a lo largo de año, además de ese orificio hay otro orificio que atraviesa el soporte de la mesa de un lado a otro, este orificio le da mucho carácter y personalidad a esta mesa.
Esta mesa de comedor instalada en tú hogar te daría mucho juego ya que es muy limpia y simple nada sobrecargada, además su diseño si patas en las esquinas que entorpezcan su uso habitual la hacen muy cómoda y agradable.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Es un orgullo para mí que le gusten mis diseños. Si quiere conocer precios, medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Mesa de Comedor Moderna Munich
Mesa de Comedor Moderna
Colonia
Mesa de Comedor Moderna
Dortmund
Mesa de Comedor Moderna Hamburgo
Mesa de Comedor Moderna
Frankfurt
Mesa de Comedor Moderna
Bremen

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.