MESITA DE CENTRO
La mesa de centro Paris está fabricada en acero inoxidable satinado-cepillado aleación AISI 304, formada por tubulares cuadrados para los dos rectángulos superior e inferior y por tubular rectangular que une ambos rectángulos.
Personalización decorativa

Como verás esta mesa de centro está compuesta por dos rectángulos principales el inferior y el superior este juego con los dos rectángulos hace que nos dé la sensación de que el inferior es un reflejo del superior y viceversa, ambos rectángulos los une un tubular que compensa todo el peso del vidrio superior, otra peculiaridad que te aportará esta mesa de centro es la personalización que le puedes hacer ya que la decoración que hay en el deposito central la puedes cambiar a tú gusto cada vez que quieras y así tienes la posibilidad de estrenar una nueva mesa cuando se te antoje.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Puedes conseguir esta mesa de centro por 597,12 € además te damos la posibilidad de pesonalizarlo cambiando medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Mesa de Centro Original Niza
Mesa de Centro Original Lyon
Mesa de Centro Original
Burdeos
Mesa de Centro Original Marsella
Mesa de Centro Original Montpellier
Mesa de Centro Original
Toulouse

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.