MESA COMEDOR EXCLUSIVA
La mesa de centro Toulouse está fabricada en vidrio templado transparente pegado entre sí mediante La mesa de comedor Berlín está fabricada en acero inoxidable mate aleación AISI 304 y vidrio de seguridad, formando las distintas partes la estructura principal tenemos un tubular cuadrado, encima tenemos pegado mediante resina de cocción UVA el vidrio el cual si quieres lo puedes personalizar eligiendo entre el transparente, ahumado negro y varios colores.
Vanguardismo elegante

Si te fijas un poco aparte de ser un diseño muy elegante es muy sencillo y práctico ya que al tener las patas verticales centradas y el vidrio volado por todo el perímetro facilita el acercamiento de todos los usuarios por todos los extremos de la mesa y evita que se puedan golpear, una vez instales esta mesa en tu vivienda verás que aportará a tú salón comedor una imagen de vanguardista y actual.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Es un orgullo para mí que le gusten mis diseños. Si quiere conocer precios, medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Mesa de Comedor Moderna Munich
Mesa de Comedor Moderna
Colonia
Mesa de Comedor Moderna
Dortmund
Mesa de Comedor Moderna Hamburgo
Mesa de Comedor Moderna
Frankfurt
Mesa de Comedor Moderna
Bremen

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.