MESA COMEDOR EXCLUSIVA
La mesa de comedor Bremen está fabricada en acero inoxidable mate aleación AISI 304 y vidrio de seguridad transparente, formando el soporte de apoyo tenemos un tubular cuadro en el cual apoyamos el vidrio superior.
Utilidad personalizable

Como ves a simple vista este diseño no pasa inadvertido en ningún lugar donde puedas instarlo, su juego de distintos ángulos en los tubulares y cambios de direcciones mezclado con la continuidad del tubular principal hacen de este diseño que sea muy divertido y dinámico, además si te fijas hay otro juego de simetrías el cual la mesa solo apoya tres patas en el suelo y otros tres apoyos en el vidrio, una vez que la instales en tú vivienda comprobaras que llama bastante la atención por su forma tan peculiar de jugar con esas líneas, este juego aportará a tú salón comedor carácter vanguardista y mucho estilo.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Es un orgullo para mí que le gusten mis diseños. Si quiere conocer precios, medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Mesa de Comedor Moderna Munich
Mesa de Comedor Moderna
Colonia
Mesa de Comedor Moderna
Dortmund
Mesa de Comedor Moderna Hamburgo
Mesa de Comedor Moderna
Frankfurt
Mesa de Comedor Moderna
Berlin

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.