MESA DE DESPACHO EXCLUSIVA
La mesa de despacho Málaga está fabricada en acero inoxidable brillo aleación AISI 304 y vidrio de seguridad, formando la estructura principal tenemos un tubular rectangular que forma esas Z tan elegante y sobrias, para la unión de estas dos Z tenemos otro tubular rectangular de menor tamaño donde apoyamos el vidrio, este vidrio lo puedes personalizar eligiendo entre el transparente, ahumado negro y varios colores.
Sencilla elegancia

Como puedes apreciar esta mesa de despacho tiene un diseño muy sencillo pero que a la vez esta sencillez hará que esta mesa no pase inadvertida allí donde la instales, también el juego de las Z en ambos extremos hace que parezca que el vidrio está suspendido en el aire este detalle te aportará mucha elegancia y minimalismo a tú despacho.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Puedes conseguir esta mesa de noche por 574,90 € además te damos la posibilidad de pesonalizarla cambiando medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Mesa de Despacho Moderna
Madrid
Mesa de Comedor Moderna
Sevilla
Mesa de Comedor Moderna
Cordoba
Mesa de Despacho Moderna
Valencia
Mesa de Comedor Moderna
Barcelona
Mesa de Comedor Moderna
Malaga

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.