MESA DE NOCHE ORIGINAL
La mesita de noche Milán está fabricada en acero inoxidable satinado-cepillado aleación AISI 304, formando la estructura principal tenemos un tubular rectangular que forma esas G y G invertida tan elegante, para la unión de estas 2 dos G tenemos otro tubular rectangular de menor tamaño donde apoyamos los vidrios lacados negro, estos vidrios los puedes personalizar eligiendo distintos colores siempre en acabado opaco.
Personalidad vanguardista

Como puedes apreciar ves que el conjunto de las 2 mesitas de noche hacen una simetría perfecta justo en el centro del cabecero, aunque te parezca casual no es así ya he orientando de esta maneta las G para conseguir que ambas mesitas de noche sean muy practicas a la hora de depositar objetos en las distintas baldas que forma la G.

Una vez instales estas mesitas de noche comprobarás la personalidad y vanguardismo que le aportan a tú dormitorio.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Puedes conseguir esta mesa de noche por 537,45 € además te damos la posibilidad de pesonalizarla cambiando medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Mesita de Noche Moderna
Venecia
Mesita de Noche Moderna
Roma
Mesita de Noche Moderna
Florencia
Mesita de Noche Moderna
Génova
Mesita de Noche Moderna
Turín
Mesita de Noche Moderna
Verona

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.