MESA DE NOCHE ORIGINAL
La mesita de noche Venecia está fabricada en acero inoxidable mate aleación AISI 304, además de este acabado las podemos lacar en distintos colores que puedes elegir para combinar con tú dormitorio, como puedes ver toda su estructura está fabricada en chapa con distintos pliegues los cuales conforman los distintos huecos y baldas para apilar diferentes objetos cotidianos, su instalación colgada en la pared con fijación oculta es muy sencilla.
Lectura con carácter

Algo que rápidamente te salta a la vista es ese pliegue de chapa tan peculiar pero útil que te servirá para apoyar libros y la vez para reanudar la lectura por donde la dejaste, en la parte posterior pegada a la pared también tienes un hueco donde puedes apilar los libros que quieras para así tenerlos más a mano.

Una vez instales estas mesitas de noche en tú dormitorio comprobarás que aporta mucho carácter y dinamismo a tú dormitorio.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Puedes conseguir esta mesita de noche por 420,42 € además te damos la posibilidad de pesonalizarla cambiando medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Mesita de Noche Moderna
Florencia
Mesita de Noche Moderna
Roma
Mesita de Noche Moderna
Milan
Mesita de Noche Moderna
Génova
Mesita de Noche Moderna
Turín
Mesita de Noche Moderna
Verona

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.