MUEBLE DE BAÑO DE ACERO Y PIEDRA
El mueble de baño Liverpool está fabricado en acero inoxidable mate aleación AISI 304 y mármol crema marfil, la estructura de acero inoxidable que puedes observar es la que sostiene todo el mueble de baño está estructura está formada por pletina maciza que está fijada directamente a pared, posteriormente se apoya el mármol o la piedra artificial y encima de esta piedra los 2 lavabos.
Simple versatilidad

Si te has fijado puedes ver que es un diseño muy básico pero muy versátil a la vez y además tienes la posibilidad de configurarlo a tú gusto ya que puedes elegir entre una piedra natural que te guste o combine con tú baño o bien elegir una piedra artificial de las que existen multitud en el mercado.

Como verás un detalle que te saltará a la vista son eso dos orificios que tiene la pletina principal donde puedes colgar las toallas, además tener otra balda inferior puedes apilar útiles de baño, toallas, cajas…

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Es un orgullo para mí que le gusten mis diseños. Si quiere conocer precios, medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Mueble de Baño Moderno
London
Mueble de Baño Moderno
Liverpool
Mueble de Baño Moderno
Manchester
Mueble de Baño Moderno
Bristol
Mueble de Baño Moderno
Leicester
Mueble de Baño Moderno
Oxford

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.