MUEBLE DE BAÑO ORIGINAL
El mueble de baño moderno Oxford está fabricado en vidrio templado transparente de seguridad pegado entre sí cada una de las piezas que lo forman por pegamento de cocción UVA.
Simpleza y sencillez

Como puedes ver este lavabo en concreto que te presento en la web tiene 4 lados transparente y la zona inferior en un color gris que se eligió según la encimera instalada, tú también puedes elegir el color según la encimera que tengas instalada en tú vivienda o bien puedes elegir que todo este lavado de vidrio sea en acabado transparente y así poder ver a través de la placa inferior la encimera que tienes instalada.

Como te habrás dado cuenta es un lavabo muy simple y sencillo que se adapta a prácticamente cualquier encimera que tengas instalada, además te damos la posibilidad de que puedas personalizarlo tanto en medidas como en la decoración de la placa inferior que puedes elegir entre transparente, un color homogéneo o incluso un vinilo autoadhesivo.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Es un orgullo para mí que le gusten mis diseños. Si quiere conocer precios, medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Mueble de Baño Moderno
London
Mueble de Baño Moderno
Liverpool
Mueble de Baño Moderno
Manchester
Mueble de Baño Moderno
Bristol
Mueble de Baño Moderno
Leicester
Mueble de Baño Moderno
Oxford

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.