Por sus Diseños Exclusivos

En Domine creemos que cada diseño debe ser original y práctico. Por eso fusionamos funcionalidad y estética para lograr un resultado vanguardista y fuera de lo común sin perder su practicidad.

Por sus Materias Primas

Utilizamos los mejores materiales para acabados de lujo, combinando sobre todo acero inoxidable en sus distintos acabados y vidrio. Uno de nuestros objetivos es su permanencia en el tiempo.

Por su Fabricación Artesanal

Huimos de las fabricaciones estandarizadas tanto como tú. Los diseños Domine solo los encontrarás aquí, creados únicamente para ti. Por eso disfrutamos tanto con diseños por encargo, donde podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Por su Implicación en el proceso

Tanto en diseño personalizado como en la creación de nuestro catálogo el equipo Domine está pendiente de todos los detalles. Convertimos las ideas en realidad y no dejamos ningún cabo suelto. 100% de confianza.

Por su Pasión por el Diseño

Creamos muebles que enamoran, que cuentan una historia y son capaces de transmitir valores y sentimientos. Nuestros muebles de diseño no son corrientes, son únicos, y es debido a la pasión que ponemos en crearlos.

Porque Domine es vanguardia e innovación.