RECIBIDOR SUSPENDIDO
El recibidor Houston está fabricado en acero inoxidable mate aleación AISI 304 y vidrio lacado negro grafito, como puedes ver la estructura principal está formada por un tubular rectangular de gran tamaño con el cual perfilamos la Z que es la parte más llamativa de este mueble de entrada, interiormente lleva oculto otro tipo de tubos más pequeños donde van fijados los vidrios que componen este recibidor, la instalación es muy fácil y sencilla ya que va suspendido en la pared con 3 fijaciones ocultas, además esta forma de suspender el mueble en la pared te facilitará mucho la limpieza diaria tú casa.
recibidor moderno houston
Sobriedad y mucha elegancia

Como puedes observar en este diseño de mueble recibidor el ancho es mayor que el alto esta relación ancho alto es la que le da a este mueble un aspecto muy sobrio y elegante que no pasará inadvertido en la entrada de tú casa, además aportará tú hogar un carácter muy diferenciador del resto.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Puedes conseguir este recibidor por 577,45 € además te damos la posibilidad de pesonalizarlo cambiando medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Recibidor Moderno
Las Vegas
Recibidor Moderno
Ohio
Recibidor Moderno
Hollywood
Recibidor Moderno
New York
Recibidor Moderno
Los Ángeles
Recibidor Moderno
Dallas
Recibidor Moderno
San Francisco
Recibidor Moderno
Chicago
Recibidor Moderno
Miami

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.