RECIBIDOR MONOPIEZA ACERO
l recibidor Miami está fabricada en acero inoxidable mate aleación AISI 304, además de este acabado las podemos lacar en distintos colores que puedes elegir para combinar con tú decoración, como puedes ver toda su estructura está fabricada en chapa de acero inoxidable con dos pliegues en los extremos para apoyarlo en el suelo, su instalación es muy sencilla ya que va pegado a la pared y fijado a ella con fijaciones ocultas.
Simpleza, limpieza y relax

Como ves es un diseño muy sencillo y súper simple pero en esa simpleza y esas líneas verticales y horizontales tan limpias es donde resulta atractivo este mueble recibidor, instalado en la entrada de tú hogar veras que se adaptar perfectamente a cualquier ambiente que quieras crear, además por si solo este recibidor al ser tan simple crea un ambiente muy relajado en la entrada a tu hogar

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Puedes conseguir este recibidor por 597,12 € además te damos la posibilidad de pesonalizarlo cambiando medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Recibidor Moderno
Houston
Recibidor Moderno
Ohio
Recibidor Moderno
Hollywood
Recibidor Moderno
New York
Recibidor Moderno
Los Ángeles
Recibidor Moderno
Dallas
Recibidor Moderno
San Francisco
Recibidor Moderno
Chicago
Recibidor Moderno
Las Vegas

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.