RECIBIDOR DE CRISTAL
El recibidor San Francisco está fabricada en vidrio templado transparente pegado entre sí mediante resina de cocción UVA, además lleva una U de acero inoxidable mate en su parte inferior para evitar posibles roturas por golpes contra el suelo.
Transparencia personalizable

Como ves es un diseño muy limpio y simple, la U inferior a la vez que protege de posibles golpes le da un toque diferente y más personalidad, este diseño de mueble recibidor se acopla perfectamente a cualquier lugar donde la puedas instalar, además este diseño de recibidor te da la posibilidad de que puedas personalizar el vidrio cambiando el color en distintas tonalidades tanto transparentes como totalmente opacas o incluso si quieres puedes pegarle un vinilo autoadhesivo personalizado.

disenador muebles lujo
Póngase en Contacto

Puedes conseguir este recibidor por 521,45 € además te damos la posibilidad de pesonalizarlo cambiando medidas, acabados, etc., no dude en contactarnos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Otros productos Domine

Seguro te interesa

Recibidor Moderno
Houston
Recibidor Moderno
Ohio
Recibidor Moderno
Hollywood
Recibidor Moderno
New York
Recibidor Moderno
Los Ángeles
Recibidor Moderno
Dallas
Recibidor Moderno
Las Vegas
Recibidor Moderno
Chicago
Recibidor Moderno
Miami

¿Quieres algo diferente?¿No encuentras lo que buscas?

Puedo diseñar el mueble de tus sueños con mi servicio de diseño personalizado. Un mueble exclusivo y a medida, con acabados espectaculares y único en el mundo.