“Busco plasmar en los muebles que diseño, mi particular manera de ver el mundo”

(Fran López)

Emprendedor. Vanguardista. Soñador.

Mis muebles son exclusivos, distintos y originales. Todo aquello que diseño tiene el objetivo de transformar la estancia que le rodea y convertirla en única.

Desarrollé desde niño una clara vocación por el diseño y el arte. Ese creciente interés por lo estético me llevó a interesarme por saber cómo estaba fabricado todo y quién decidía su forma definitiva.

Decidí estudiar Ciencias Empresariales en Sevilla y al licenciarme me incorporé al negocio familiar como administrador en la reconocida empresa Comvi, consolidada a nivel nacional en el sector de la carpintería de aluminio y el acero inoxidable.

Mi interés me llevó a cambiar de departamento para formarme en el de ejecuciones de obra, conociendo así todos los materiales y sus aplicaciones. Me di cuenta de inmediato de que era mi verdadera vocación.

En 2010 emprendí y nació Domine Design

Comencé a desarrollar proyectos vanguardistas junto a arquitectos, decoradores e interioristas que dejaron su impronta en mi manera de trabajar.

Esa pasión por el diseño pronto se convirtió en una realidad y emprendí con mi propio negocio, DOMINE DESIGN. Los diseños tuvieron una acogida espectacular, recibiendo pedidos desde toda la geografía española.

Y desde entonces creo muebles especiales para hogares todavía más especiales. Sigo mirando el mundo con los ojos de un niño curioso, sin dejar de aprender día a día para mejorar mis habilidades y sorprender con cada nuevo proyecto.